BILOGIA UNCIVILIZED

em sĂĄbado, 5 de octubre de 2019


1. Uncivilized 



Hombre salvaje, solitario, guerrero ... Soy peligroso en mi esencia. He vivido en medio de la naturaleza salvaje de la selva tropical, en una sociedad que me venera y donde cada mujer cae ante mĂ­ en subyugaciĂłn.
Ahora he sido descubierto. Obligado a regresar a un mundo que he olvidado y a una cultura que solo me resulta vagamente familiar.
La Dra. Moira Reed es una antropóloga que ha sido contratada para ayudarme a regresar a la sociedad moderna. Es su trabajo suavizar mis asperezas ... para enseñarme cómo navegar adecuadamente a través de esta nueva vida mía. Ella quiere domesticarme.
Ella nunca ganarĂĄ.
Soy salvaje, libre y crudo, y lo Ășnico que quiero de la bella Moira Reed es su sumisiĂłn.
Ella lo quiere, estoy seguro.
Se lo daré pronto.
SĂ­, muy pronto, serĂ© maestro y ella se convertirĂĄ en mi alumna. Y cuando termine de mostrarle placer a su cuerpo como ningĂșn otro, ella sabrĂĄ lo que se siente ser reclamada por un hombre incivilizado.



1.5. Love 


¿CĂłmo llegaron a ser las cosas tan difĂ­ciles?
Casi ocho años de matrimonio.
Dos niños.
Carreras agitadas y elecciones de vida importantes.
Agregue la frustraciĂłn sexual, las dudas, las inseguridades y un hombre salvaje no domesticado por completo por la sociedad, y tendrĂĄ una Navidad que seguramente se saldrĂĄ de control. Zacharias Easton te mostrarĂĄ cuĂĄn incivilizado puede ser el amor.
***Love: Uncivilized es una novela de seguimiento del libro, Uncivilized. Si bien se puede leer de forma independiente, se aprecia mejor después de haber leído Uncivilized primero.***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo