The Valentines Day Proposal

em domingo, 9 de febrero de 2020







Él era el amor de mi pasado, rogando por una segunda oportunidad. 
Cuando Brandon me dejĂł hace unos años, jurĂ© que no me enamorarĂ­a de ningĂșn hombre, por muy guapo y agradable que fuera. 
DespuĂ©s de curarme el corazĂłn roto estaba feliz en mĂ­ organizado mundo, hasta que apareciĂł en mi pequeño pueblo y puso todo patas arriba. Y aunque jurĂ© que no volverĂ­a a caer, me dejĂ© llevar durante el maravilloso tiempo que pasamos juntos. Solo que no me equivoquĂ© y tuve que volver a olvidarle. 
Pero ahora, cuando estoy convencida de que he terminado definitivamente con Brandon, el destino nos vuelve a unir. Pero esta vez no voy a dejar que de nuevo me rompa el corazĂłn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo