Marked

em miércoles, 25 de marzo de 2020




La vi a través de una pista de baile llena de gente. No sabía qué era lo que tenía, pero me atrapó, me poseyó.
Me obsesioné al instante.
TenĂ­a que tenerla.
Me dejĂł tocarla, bailar con ella, moverme con ella. Pero eso no era suficiente.
No sabĂ­a su nombre, pero no la dejarĂ­a escapar.
Y parecĂ­a que el destino tenĂ­a planes para nosotros.
Un encuentro fortuito al dĂ­a siguiente, un malentendido, hace que nuestros caminos se crucen una vez mĂĄs. PodĂ­a actuar como si fuera indiferente hacia mĂ­, pero vi la verdad. Lo vi en sus ojos, en la forma en que sus pupilas se dilataban, en su lenguaje corporal.
Y cuando nos juntĂĄramos, serĂ­a explosivo, consumidor. Lo que ella no sabĂ­a, pero que pronto descubrirĂ­a, era que yo la habĂ­a marcado, la reclamaba.
Y una vez que la lamiera... seria mĂ­a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo