Busted

em viernes, 10 de abril de 2020




Todo cambiĂł cuando la detuve. 
Ya no era solo un policĂ­a. 
Después de ver brillar la inocencia de sus brillantes ojos azules, me volví mås.
Me convertĂ­ en su protector, su guardiĂĄn, su defensor, su todo. 
Pero esta hermosa jovencita que hace latir mi corazĂłn es cualquier cosa menos inocente. 
Ella conduce un auto robado. 
Ella tiene cincuenta kilos de cocaĂ­na en su baĂșl. 
Ella tiene que ser castigada. 
Pero no hay forma de que envĂ­e a este ĂĄngel a prisiĂłn. 
Ella es mĂ­a.
Me encargarĂ© de su castigo. 
A mi manera. 




Y este policĂ­a renegado obsesionado sabe cĂłmo manejar a una chica traviesa como ella… El oficial Hardin es un policĂ­a alfa posesivo Over-The-Top. ¡Te encantarĂĄ que te pongan las esposas y te pida que busques una tira! ¡Ven a descubrir cuĂĄn posesivo y protector puede ser un oficial de policĂ­a OTT! 
¡SEGURO, sin trampas, y un dulce HEA que te harĂĄ sonreĂ­r y sonrojarse! ¡Disfrutar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo