One Night In Paris

em martes, 14 de abril de 2020


Anna
Tengo dos reglas en la vida:
1. Nunca te cases con alguien de quien no estés enamorada.
2. Haz lo que te haga feliz y no lo que se espera de ti.
VolĂ© a ParĂ­s para pasar mi luna de miel sola despuĂ©s de dejar a mi prometido y mi vida de pie en el altar en California. TenĂ­a mis razones y no iba a dejar que un viaje perfectamente bueno se desperdiciara. Mi primera noche, conocĂ­ a un hombre cautivador que estaba allĂ­ por negocios y se fue a la mañana siguiente para volar de vuelta a los Estados Unidos. No sabĂ­a nada de Ă©l, sĂłlo su nombre de pila. Nuestra Ășnica noche juntos me dejĂł una marca que nunca olvidarĂ©. No sabĂ­a que cuando me mudara a Nueva York, Ă©l serĂ­a el hombre para el que trabajarĂ­a, un trabajo temporal que cayĂł en mi regazo por accidente. Mi vida ya era bastante complicada, y estaba a punto de volverse mucho mĂĄs complicada.
Wes
Una noche en ParĂ­s. Eso fue todo lo que se necesitĂł para completar mi viaje. Era hermosa, inteligente y adictiva. QuerĂ­a quedarme, pero no podĂ­a. ¿Por quĂ© hacer las cosas mĂĄs difĂ­ciles de lo que tenĂ­an que ser? VolĂ© de vuelta a Nueva York y me dediquĂ© a mis asuntos, tratando de olvidar la Ășnica noche que compartimos. Imagina mi sorpresa cuando la vi en la puerta de mi sala de conferencias como mi asistente personal temporal. TenĂ­a problemas de confianza como cuando se trataba de mujeres y por una buena razĂłn. Me mintiĂł y no podĂ­a confiar en ella. Era complicada. Su vida era complicada y ahora mi vida se sentĂ­a de la misma manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo