SERIE FOREVER DADDIES

em domingo, 12 de abril de 2020


1. Baby Daddy 

¡Esa noche lo cambiĂł todo!
Dejé que mi hermoso, sexy y asquerosamente rico jefe tomara mi inocencia.
Se suponĂ­a que esto iba a ser divertido, una aventura de una noche, sin condiciones.
¡Y esto definitivamente no debĂ­a dejarme embarazada!
SĂ­, el resultado de la prueba es positivo.
Y no puedo dejar que el padre de mi bebé lo sepa.
Es diez años mayor que yo.
Y bueno... digamos que es complicado.
AsĂ­ que, huyo de su vida.
Llevando mi pequeño secreto conmigo.
Hasta... cuatro años después, lo vuelvo a ver... en una subasta de caridad.
Se ve tan irresistible como siempre,
Los mismos ojos verdes que los de mi (nuestro) hijo.
El mismo deseo ardiente de nuestra primera noche junto.
Alguien me da un manual con instrucciones claras sobre cĂłmo lidiar con una segunda aventura de una noche con la misma persona,
¡Oh... y sobre cĂłmo esconder este ENORME secreto!



2. The Ex's Daddy 

.


¡El profesor "Cosas calientes" va a ser mĂ­o! ¡SĂ­!
Drew Richards es todo lo que querrĂ­as en un hombre: enigmĂĄtico, alfa, duro, poderoso, compasivo...
El hombre perfecto para perder mi tarjeta V.
¿CuĂĄl es el problema?
Tiene el doble de mi edad, y es mi profesor.
Sin embargo, soy adicta a Ă©l.
Todo va perfecto hasta el dĂ­a de hoy.
Entro en su cocina con nada mĂĄs que una toalla...
Y me presentan a su hijo.
Su hijo... ¡mi ex!
Umm... ¿Te he dicho que llevo el bebĂ© del profesor McS@xy?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo