The Naked Truth

em miércoles, 15 de abril de 2020



Era un lunes tĂ­pico.
Hasta que el gran jefe me pidiĂł que hiciera la propuesta para un nuevo cliente.
DespuĂ©s de dos años en un terreno inestable en el trabajo debido a mi metedura de pata, una oportunidad para impresionar a los socios mayoritarios era justo lo que necesitaba. 
O eso creĂ­a yo...
Hasta que entré en la sala de conferencias y choqué con el hombre al que se suponía que tenía que convencer.
Mi café se derramó, mis archivos cayeron al suelo y casi pierdo el equilibrio.
Y esa fue la parte buena de mi dĂ­a.

Porque el hombre hermoso que se agachĂł y me mirĂł como si quisiera comerme viva, no era otro que mi ex, Gray Westbrook.
Un hombre a quien mi corazĂłn despreciaba; sin embargo, es obvio que mi cuerpo todavĂ­a tenĂ­a otras ideas.
Un hombre que era tan carismĂĄtico y seguro de sĂ­ mismo como sexy.
De alguna manera, logrĂ© sobrevivir a travĂ©s de mi presentaciĂłn ignorando su intensa mirada. 
Aunque era imposible ignorar todas las cosas sucias que me susurró al oído justo después de que terminé.
Pero no habĂ­a manera de que le diera otra oportunidad, especialmente ahora que era un cliente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo