The play

em viernes, 10 de abril de 2020



¿QuĂ© aprendĂ­ despuĂ©s de las distracciones del año pasado que le costaron a mi equipo de hockey toda nuestra temporada? No mĂĄs folladas. No mĂĄs ligues de una noche. Punto. Como el nuevo capitĂĄn del equipo, necesito una nueva filosofĂ­a: el hockey y los estudios ahora, las mujeres mĂĄs tarde. Lo que significa permanecer cĂ©libe... sin importar lo difĂ­cil que se pongan las cosas. Pero no hay nada en el reglamento que diga que no pueda ser amigo de una mujer. Y no mentirĂ©. Mi nueva compañera, Demi Davis, es una chica genial. Su boca inteligente es ardiente como el infierno y tambiĂ©n el resto de ella, pero el hecho de que tenga novio elimina la tentaciĂłn de tocarla. Excepto que despuĂ©s de tres meses de nuestra amistad, Demi estĂĄ soltera y en busca de un ligue. Y se ha fijado en mĂ­. Evitarla es imposible. Estamos emparejados en un proyecto de un año de duraciĂłn, pero confĂ­o en poder resistirme a ella. De todos modos nunca funcionarĂ­amos. Nuestros antecedentes son demasiado diferentes, nuestros objetivos no estĂĄn alineados y sus padres odian mis entrañas. Liarnos es una muy mala idea. Ahora solo tengo que convencer a mi cuerpo y mi corazĂłn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo