Surprise Baby for Christmas

em miércoles, 30 de diciembre de 2020




Hace nueve meses, me enganché con la mujer mås divertida, sexy y sorprendente.
Se suponĂ­a que iba a ser una aventura de vacaciones.
HabĂ­a roto con su ex.
No tengo compromisos.
Estaba totalmente de acuerdo con "lo que sucede en el albergue de esquĂ­, se queda en el albergue de esquĂ­".
Y maldita sea, sucedieron muchas cosas. Por todo el lugar.
En todo tipo de posiciones.
Una y otra vez.
Fui estĂșpido al aceptar sus reglas. EstĂșpido dejarla ir.
Luego la veo caminando por la calle iluminada por las hadas, un par de semanas antes de Navidad.
Nuestras miradas se encuentran y la quĂ­mica todavĂ­a estĂĄ lo suficientemente caliente como para derretir la nieve. Ella es incluso mĂĄs hermosa de lo que recuerdo.
Ella estĂĄ radiante.
Tengo un bulto mås grande que el paquete de Santa, y todo lo que quiero para Navidad este año...
Es ella.
No voy a dejar que se vaya de nuevo.
¿Y quĂ© si ella no cree en el amor?
Entonces, ¿quĂ© pasa si nunca he "tenido" un compromiso? Una mirada a esos grandes ojos azules y sĂ© que ella tambiĂ©n me quiere.
Terminamos en Urgencias en Nochebuena junto con algunas docenas de borrachos. Pero estoy sobrio como juez cuando el médico me dice: "Estå de parto".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo