Hace seis meses, Cassidy Baldwin fue una de las principales organizadoras de bodas de Milwaukee, hasta que se convirtió en el chivo expiatorio de un escándalo empresarial. Ahora, el único trabajo que puede conseguir es organizar funerales de temática exagerada para el negocio familiar de su mejor amiga.
Cuando muere el filántropo más próspero y excéntrico de la ciudad, contratan a Cassidy para cumplir el deseo del lecho de muerte de la mujer: encontrar una esposa para su sobrino playboy, Ryan Mitchell.
Ryan siempre ha evitado ser el centro de atención y no le emociona la atención de los medios generada por este decreto final. Sin embargo, si no se casa dentro de un año, el personal peculiar de su tía perderá su hogar y sus medios de vida. Así que quiere que Cassidy le encuentre una novia ahora mismo de la que finalmente pueda divorciarse, pero ella está decidida a encontrarle una verdadera alma gemela, ya que la pareja adecuada podría iniciar una nueva carrera de emparejamiento para ella. Lástima que parece entenderlo mejor que cualquiera de las posibles novias que ha encontrado.
¿Vale la pena arriesgar una oportunidad real en el amor para organizar una boda falsa?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario