Mafia Casanova

em jueves, 14 de enero de 2021





Romeo, Romeo, ¿por quĂ© eres tĂș, Romeo?
¿Puedes conseguir algo con mĂĄs clichĂ©? HabĂ­a escuchado esa maldita frase toda mi vida.
La mayorĂ­a de las veces, era cuando una mujer estaba en medio del orgasmo, o cuando estaba a punto de quitarle la vida a alguien.
VerĂĄs, todos tenemos nuestros demonios.
Al parecer, mi nombre causĂł efecto. Aunque no me ayudĂł a obtener mis respuestas mĂĄs rĂĄpido.
AsentĂ­ cuando se suponĂ­a que debĂ­a hacerlo.
SonreĂ­ cuando lo necesitaba.
Felicité cuando fue el momento adecuado.
Entonces… los enviarĂ­a al infierno despuĂ©s de darles nada mĂĄs que el cielo.
DeberĂ­a haberme sentido culpable.
No lo hice.
Porque era bueno en lo que hacĂ­a.
Hacer que la gente crea lo que yo quería que hicieran fue un arte que perfeccioné. En un mundo donde nada importaba mås que permanecer en la cima, me aseguré de que nadie se me escapara de los dedos.
Excepto por ella.
Ella era hermosa.
Se podrĂ­a decir que ella era mi versiĂłn femenina.
La perdĂ­ una vez.
No la perderĂ­a dos veces.
Ahora era el momento...
De que comenzaran los juegos.

Nota: Este libro estĂĄ interconectado con El Diablo II pero puede ser leĂ­do de manera independiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo