SERIE FILTHY RICH LOVE

em miércoles, 6 de enero de 2021



1. Master of the House 


Jonathan
No he salido de la finca en siete años. Hasta que aparece en las puertas.
Ella está llena de sonrisas y asombro y de todas las cosas buenas en este mundo que yo no soy. No puedo apartar mis ojos de ella. La miro a través de mi banco de cámaras, mi ventana al mundo. Pero si me veía, si supiera lo que realmente era, huiría.
Chloe
Nadie ve nunca al maestro solitario de Tanner Hills, pero él ve a todos. La sensación de ser observada es emocionante. Luego me habla. Desde el momento en que escucho su voz, estoy enamorada. Es profundo, exigente y me dan ganas de hacer cosas sucias ...


2. King of the Air 


Jackson
Construye un imperio y retírate joven. Ese siempre ha sido el sueño. Pero ahora que ha llegado el momento de entregar mi negocio, no estoy seguro de poder hacerlo. Entonces la veo y sé que en un instante vale la pena aferrarse a algunas cosas.
Ashleigh
Cuando subo al tren lleno de gente a casa, lo último que espero encontrar es un extraño caliente con algo más que el viaje diario en su mente. Cuando le ordena a su helicóptero privado que se reúna con nosotros en secreto en la siguiente parada, sé que está esquivando a alguien, y parece que estoy en el viaje.



3. Beast in the Woods 


Lucas
Mi fortuna se construyó tomando lo que quería cuando lo quería. Cuando me encuentro con Mya, con los ojos muy abiertos, parece una victoria fácil. Me atrae su inocencia y su cuerpo curvilíneo. Pero ella ha despertado algo muy profundo dentro de mí, algo primario, algo que arruinaría su inocencia sin pensarlo dos veces.
Me rompe el corazón alejarla, pero se merece algo mejor que una bestia como yo.
Mya
Desde que me convertí en tutora legal de mi hermana pequeña hace tres años, ella no me ha causado más que estrés. Ahora que es una adolescente rebelde, siempre estaré corriendo detrás de ella tratando de evitar que se meta en problemas. Entonces me encuentro con el misterioso heredero de la fortuna de Bancroft con la mala reputación, y de repente soy yo la que se extravía.
Es Halloween, la luna está llena y la bestia dentro de él anhela mi cuerpo. Afortunadamente, estoy lista para descubrir mi lado oscuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo