"Las acciones hacen a una persona buena, no los motivos."
"No estoy seguro en estar de acuerdo con eso".
En este romance contemporáneo de jóvenes adultos, una chica es repentinamente dotada con la habilidad de lanzar karma instantáneo a los que la rodean, tanto buenos como malos.
La superdotada Prudence Barnett siempre juzga rápidamente a los residentes perezosos, groseros y arrogantes de su ciudad costera. Sus sueños de justicia kármica se cumplen cuando, después de una noche con sus amigos, se despierta con la repentina habilidad de lanzar karma instantáneo a los que la rodean. Pru giddily hace uso del poder, castigando a todos, desde los vándalos públicos hasta los que abuchean en el karaoke, pero hay una persona a la que sus poderes le salen al revés constantemente: Quint Erickson, su vago compañero de laboratorio y enemigo mortal. Pronto, Pru comienza a descubrir verdades sobre Quint, sus compañeros e incluso ella misma que revelan lo delgada que es la línea entre la virtud y la vanidad, la generosidad y la codicia... el amor y el odio.
Jude quiere pasar desapercibido. A él solo le interesa dibujar comics, jugar a Dragones y Mazmorras con sus amigos, trabajar en la tienda de discos de sus padres y que en el instituto no se las hagan pasar canutas. Hasta que un día descubre que, inexplicablemente, tiene una sobrenatural racha de buena suerte.
De pronto, todo lo que Jude siempre ha querido parece estar a su alcance. Sus cómics van a ser publicados. Al ayudar a su amigo con una canción, esta se convierte en la finalista de un concurso. Y gana un par de codiciadas entradas para un concierto, al que podrá invitar a la chica de la que ha estado enamorado desde que iba al colegio.
Pero ¿cuánto tiempo durará la fortuna de Jude? ¿Y por qué no puede dejar de pensar en Ari, su mejor amiga? Si Jude ha estado soñando con la chica equivocada toda su vida, ¿significa eso que será desgraciado en el amor para siempre?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario