Sinopsis:
Todo lo que Lenore Warwick quiere para su cumpleaños número 21 es pasar el rato con sus amigos, terminar su segundo año en Berkeley con gran éxito y tal vez llamar la atención de un músico atractivo que toca en un show en un club en el que ahora puede entrar (legalmente). .
Desafortunadamente, el destino tiene otros planes para ella.
Una semana antes de su cumpleaños, es secuestrada por un extraño inquietante y peligroso con ojos fríos y un toque letal, que la ha estado acechando en las calles cubiertas de niebla de San Francisco. Absolon “Solon” Stavig no es un criminal promedio. Es un vampiro centenario que está atrapado entre querer matar a Lenore y querer salvarla.
Verás, Lenore también es un vampiro.
Ella simplemente no lo sabe todavía.
Tomada por un par de cazadores de vampiros cuando era solo una bebé, Lenore fue criada sin conocer su verdadera naturaleza. Todo lo que Lenore sabe es que tiene padres (normales) que la aman, que ella es excepcionalmente inteligente y es aprensiva con la sangre. Pero una vez que cumpla veintiún años, se convertirá por completo en un vampiro, y Solon espera que él esté allí para guiarla, abriéndole los ojos a su hambre más profunda ... tanto sexual como de otro tipo.
Pero este giro no se puede mantener en secreto. Pronto, tanto los asesinos como los vampiros están cazando a Lenore, con solo Solon y su impredecible y variopinta tripulación de vampiros para salvarla.
Si no la matan primero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario