KISSES OVER EGGNOG

em domingo, 25 de agosto de 2024

  




Shani Evans


La mayorĂ­a describirĂ­a mi encuentro con Caleb O'Neil, el idiota grosero, desagradable y extremadamente caliente que robĂł la Ășnica botella de mi licor favorito justo en mis narices, como un encuentro casual. Yo, por otro lado, veo eso y a Ă©l como nada mĂĄs que una molestia y un inconveniente.


Todo lo que querĂ­a era hacer mi famoso ponche de huevo y disfrutar de mi primera Navidad en Texas en paz. Imaginen mi sorpresa cuando ese imbĂ©cil aparece en la fiesta de Navidad de mi vecina. Y ahora quiere salir conmigo. DeberĂ­a rechazarlo, pero ¿cĂłmo podrĂ­a hacerlo cuando me siento tan atraĂ­da por Ă©l?


Caleb O'Neil


¿QuiĂ©n hubiera pensado que una pelea por una molesta botella de whisky me llevarĂ­a a encontrar a la mujer de mis sueños? Shani es increĂ­blemente hermosa, curvilĂ­nea en todos los lugares correctos, educada y luchadora, una combinaciĂłn mortal para cualquier hombre con pulso. Y ahora, estoy bastante seguro de que me odia a muerte.


Pero me deja sorprendido cuando llego a las festividades navideñas y me encuentro con la atrevida neoyorquina de pie en el centro de la sala de estar de mi hermano. A ella le hubiera gustado que la dejara en paz, pero cuando quiero a alguien, no me detengo hasta que sea mía. Seis días es todo lo que necesito para convencerla de que sea mía para siempre. Espero que se niegue, pero nos sorprende a los dos cuando acepta. Entonces, que comience el cortejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo