Stalker

em martes, 28 de diciembre de 2021





Algunas personas pueden pensar que lo estoy acosando, pero no lo hago. Simplemente me gusta... observar, y resulta que es mi tema favorito. Me gusta llamarlo Sr. X. Es mås seguro de esa manera, ya que es el médico mås atractivo de la ciudad, y me convertiría en el hazmerreír en un instante si la gente descubre que tengo la audacia de incluso enamorarme de él, alguien tremendamente exitoso. , desgarradoramente guapo y tan peligrosamente encantador que puede seducirte para que hagas cualquier cosa.


Lo he visto pasar demasiadas veces, por eso sĂ© que es mejor asĂ­. Lo acecho cuando necesito desestresarme. Fantasear con todo tipo de cosas, que luego escribo en mi diario. Es mi novio imaginario, y eso es todo lo que se suponĂ­a que era hasta… El dĂ­a en que de repente se encuentra con mi mirada, me habla, me toca, y todo cambia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo