TRILOGÍA, FRIENDS - MONICA MURPHY

em miércoles, 29 de diciembre de 2021

0.5Âș



Esta noche hay una fiesta en casa de Jordan Tuttle y todo el mundo estĂĄ ahĂ­. Incluyendo...


Olivia: quien mañana se marcha a casa de su padre en Oregón. Así que esta noche pretende tener el mejor momento de su vida con sus mejores amigas.


Dustin: quien desea que Livvy pueda ver cuĂĄnto significa para Ă©l.


Emily: quien estĂĄ haciendo todo lo posible para liarse con alguien. Con cualquiera.


Cannon: quien tiene un encuentro con Emily que no serĂĄ capaz de olvidar.


Amanda: quien por fin estĂĄ preparada para ir hasta el final con su novio.


Tuttle: quien descubre que la chica que secretamente siempre le ha gustado puede que también le guste él.



31216203


Es el final del verano. Justo antes de comenzar el Ășltimo año con mis dos mejores amigos en todo el mundo. Dustin y Emily son todo para mĂ­. Hemos sido inseparables desde la secundaria, y cuando estamos juntos, nada puede salir mal. 

Pero las cosas no son siempre lo que parecen. Em se convirtiĂł en un lĂ­o borracho que parrandea demasiado. Dustin y yo hemos salido un par de veces, y ahora estĂĄ listo para llevar nuestra relaciĂłn al siguiente nivel. Sin embargo, no estoy segura de querer que las cosas cambien. Tengo miedo de que si lo llevo mĂĄs lejos con Dustin, nuestra amistad se arruinarĂĄ para siempre. 
Luego estĂĄ Ryan. El chico nuevo. Él es caliente. Él coquetea demasiado. Y Em ha fijado su mirada totalmente en Ă©l. AsĂ­ que, cuando mi mejor amiga me traiciona de la peor manera posible, adivina ¿quiĂ©n estĂĄ ahĂ­ para ayudarme a recoger los pedazos de mi corazĂłn roto? Ryan. Pero Ă©l es tan confuso. Molesto. Dulce. Sexy. Quiero confiar en Ă©l, pero lo hace tan difĂ­cil. Lo que realmente quiero es que todo vuelva a ser como antes.
Antes de descubrir que los mejores amigos son los peores enemigos.


2Âș



Él no es perfecto, pero es todo lo que quiero...


Soy la chica promedio de la secundaria, tratando de entender mi lugar en la vida. Después de sorprender a mi ahora exnovio revolcåndose con mi ahora ex mejor amiga, he hecho algunos grandes cambios. No mås banda, no mås amigos traicioneros y no mås vida aburrida. Ahora tengo nuevos amigos, un nuevo trabajo y nuevos intereses.


Pero hay alguien que estĂĄ interesado en mĂ­ y no lo entiendo. Jordan Tuttle podrĂ­a tener a quien quiera. Es el chico mĂĄs popular de la escuela. Rico, guapo, inteligente y el mariscal de campo estrella, es perfecto. Pero actĂșa como si no quisiera a nadie mĂĄs que... a mĂ­.


AsĂ­ que, a pesar de mis temores y dudas, lo dejĂ© acercarse. Probablemente demasiado cerca. DescubrĂ­; que despuĂ©s de todo, no es tan perfecto. Pero no importa. Me estoy enamorando de Ă©l, a pesar de que corre tan caliente y frĂ­o. SĂ© que algĂșn dĂ­a me romperĂĄ el corazĂłn.


Y no voy a dejar que lo haga.

3Âș



Ella es todo lo que podrĂ­a querer...


Tengo una reputación en la escuela. Frío. Intocable. Insensible. Solo una chica podría hacerme querer cambiar y esa es Amanda Winters. Es una låstima que le rompí el corazón y la alejé.


AsĂ­ que, para pasar el resto de mis dĂ­as en el instituto, me digo a mĂ­ mismo que necesito centrarme en cosas mĂĄs importantes. Como llevar a nuestro equipo de fĂștbol americano a los campeonatos. Ser aceptado en la universidad de mi elecciĂłn. Y terminar mi Ășltimo año sin querer huir de mis problemas.


Pero tus problemas te persiguen sin importar a dĂłnde vayas. Y es mucho mĂĄs difĂ­cil cuando los combates solo. Cuanto mĂĄs tiempo estoy sin Amanda, mĂĄs la extraño. Su sonrisa. Su risa. Las cosas que decĂ­a. CĂłmo me miraba como si yo fuera la Ășnica persona que importaba. La forma en que me hizo sentir...


¿Por quĂ© no puedo tenerlo todo, incluyendo a la chica? Estoy decidido a hacer las cosas bien. Y hacer que Amanda sea mĂ­a...


Para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo