BILOGÍA FISHERMAN *ACTUALIZACION 2Âș*

em domingo, 25 de agosto de 2024

 


1Âș The Naked Fisherman



Ya es oficial.


Tengo dieciocho años y soy una joven con un sinfín de posibilidades que va de camino a reunirse con mi madre en Colorado después de cinco años separadas; ella tuvo un pequeño incidente con marihuana en Nebraska.


En el aeropuerto, me da la noticia... se va para un mes de formaciĂłn laboral. ¿Y yo? Me quedo sola en el sĂłtano que le alquila al pescador, tambiĂ©n conocido como su casero, que vive en el piso de arriba.


Tiene diez años mås que yo. Nunca lleva camisa. Y hace que sea difícil recordar todas las cosas que aprendí en la academia cristiana.


¿MencionĂ© que tambiĂ©n es mi nuevo jefe?





 2Âș The Lost Fisherman



Han pasado cinco años desde que lo vi. Un acontecimiento inesperado me lleva de vuelta al lugar donde todo comenzó.


Pero ya no soy la joven ingenua que Ă©l conociĂł. Y Ă©l ya no es el hombre que me quitĂł casi todo.


¿Puede ser este nuestro momento? ¿O es demasiado tarde? ¿Me encontrĂ© sĂłlo para perderlo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo