DELICIOUSLY DARK FAIRYTALES -TRILOGÍA

em viernes, 11 de marzo de 2022




A Ruin of Roses


PodrĂ­a salvarlo, pero Ă©l me arruinarĂ­a.


La bestia.


La criatura que acecha el bosque prohibido. El prĂ­ncipe dragĂłn. Ha sufrido un destino peor que la muerte. Todos lo hemos hecho. Una maldiciĂłn puesta sobre nosotros por el rey loco.


Somos un reino encerrado en el tiempo. Cambiaformas incapaces de sentir a nuestros animales. Atrapados aquĂ­ por un trato entre el difunto rey y un demonio que busca nuestra destrucciĂłn.


El Ășnico que mantiene vivo este reino es Nyfain, el prĂ­ncipe dorado de un trono robado. El Ășltimo cambiaformas dragĂłn.


Él es nuestra esperanza.


Él es mi pesadilla.


Cuando me sorprende traspasando el bosque prohibido, no me castiga con la muerte, como tiene derecho.


En su lugar, me lleva. Me obliga a volver al castillo como su prisionera. Busca utilizarme.


Aparentemente, puedo salvarlo. Puedo salvar todo el reino olvidado, encerrado por el poder del rey demonio.


Pero significarĂ­a domar al monstruo bajo su piel. SignificarĂ­a entregarme a Ă©l.


SignificarĂ­a mi ruina.


2Âș A Throne of Ruin


Lo Ășnico que me protege de los demonios es la bestia.


Nyfain, el prĂ­ncipe dragĂłn dorado, tratĂł de liberarme. Pero no hay libertad en este reino. No para nadie.


Los demonios me estĂĄn buscado. Quieren atraparme. Para usarme contra Ă©l.


Es solo cuestiĂłn de tiempo antes de que llamen al rey demonio.


Nyfain cree que deberĂ­a salvarme. Que deberĂ­a negociar con el rey demonio para escapar de este lugar.


Pero, ¿puedo entregarme a la criatura responsable de torturar a las personas que amo?


Sin embargo, para salvarlos, es posible que no tenga otra opciĂłn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo