TRILOGÍA OWNED BY THE DON

em jueves, 24 de marzo de 2022




Blood and Beauty



Eres mĂ­a, Esmeralda.


Sus ojos ĂĄmbar me siguen mientras me alejo de Ă©l lentamente. Es un depredador en la naturaleza y yo soy su prĂłxima comida. Su aroma y presencia son tan abrumadores que hace que mis rodillas tiemblen de anticipaciĂłn.


Nunca me habĂ­a sentido tan atraĂ­da por un hombre, especialmente por un hombre al que deberĂ­a odiar. Especialmente de un hombre que me ha quitado todo.


Esmeralda estå a solo un semestre de graduarse de la universidad y estå en camino de abrir el restaurante de sus sueños. Dante es un monstruo mafioso despiadado que camina a la luz del día. Ninguno de los dos se habría cruzado hasta que la madre de Esmeralda comete un grave error que las deja sin piedad con el cartel y los caprichos de su cautivador líder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo