BilogĂ­a Woodsboro

em domingo, 3 de julio de 2022




Twisted in Flames



Sebastian McCoy va a echar gasolina en Woodsboro y lo quemarĂĄ hasta los cimientos. El arrogante y desgarrador monstruo me atormentarĂĄ para que encienda la primera cerilla.


Conoce todos mis secretos, pero se olvida de que yo también conozco los suyos.


Si nos quemamos, nos quemamos juntos.




2. United in Ashes



Mi hermanastra es la espina que tengo clavada y la Ășnica cosa que he querido y que no he podido tener.


La he destrozado para asegurarme que de Woodsboro no queden mĂĄs que cenizas.


A medida que se revelan los secretos y los amigos se convierten en enemigos, una cosa estĂĄ clara.


Carrington Jane no era el enemigo.


Resulta que era la Ășnica en la que podĂ­a confiar.

2 comentarios:

AtualizaçÔes do Instagram

Topo