Simply complicated

em sĂĄbado, 23 de julio de 2022



Mi plan es sencillo. Proponerle a un hombre y extenderle un desafĂ­o: ayudarme a lograr algo que nunca he podido hacer antes con los novios anteriores.
Pero hay reglas.
Tiene que ser un desconocido y alguien que no me juzgue si no puedo cruzar la lĂ­nea de meta.
Luke Sorenson, uno de los jugadores de fĂștbol mĂĄs famosos del mundo, no estĂĄ destinado a ser ese hombre. Es el hombre con el que crecĂ­ al lado. El hombre que me rompiĂł el corazĂłn hace diez años, luego se mudĂł al otro lado del paĂ­s y nunca mirĂł atrĂĄs.
TambiĂ©n resulta ser la Ășnica persona en el mundo que no soporto.
Pero como señala mi mejor amiga, es la mejor opción.
AdemĂĄs, es sĂłlo por una noche. ¿QuĂ© puede salir mal?
***
La Ășltima persona que espero ver cuando entro en un bar de la esquina al azar es Olivia Brighton, la Ășnica mujer que dejĂ© escapar cuando perseguĂ­ mi sueño hace una dĂ©cada.
No sĂłlo me encuentro con ella de nuevo, sino que le ofrezco ayudarla con su dilema, y ella acepta.
Se supone que es una ocurrencia Ășnica. Una oportunidad para demostrar mis habilidades en la cama.
Pero esa Ășnica oportunidad se convierte en un trato, que se transforma en algo que ninguno de los dos predice.
Una cosa es segura: todo estĂĄ a punto de complicarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo