The Devil You Know

em domingo, 24 de julio de 2022




Hay un diablo en mi hombro, y todos los lunes por la mañana se anuncia. Es esta llama deliciosa en mi pecho, una rĂĄfaga de sugerencias susurradas en mi oĂ­do. Sugerencias que ignoro… porque cada una de ellas es sobre Ben Tate.


Ben: ladrón de clientes, desalojador de mujeres sin hogar, mi NÉMESIS. Sentado frente a mí todos los malditos lunes con su sonrisa encantadora y engreída y sus dientes demasiado perfectos, es el símbolo viviente de todo lo que odio.


Ha sido mi polĂ­tica evitarlo, pero cuando llega un caso a la firma, uno que podrĂ­a cambiar su carrera y la mĂ­a, hago una excepciĂłn.


Significa fines de semana y noches a su lado.


Significa soportar su sonrisa y su boca inteligente y nunca morder el anzuelo.


Hasta la noche en que Ben dice “ruĂ©game...” y ese diablo en mi hombro decide hacer algunas demandas por su cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo