Protecting Zoey

em miércoles, 13 de diciembre de 2023




Leone.
Conozco a Zoey en el peor momento y en el peor lugar posible. Salvar su vida es como respirar, algo a lo que estoy predispuesto. Ella es inocencia y dulzura, dos cosas que no tienen cabida en mi oscuro mundo, especialmente cuando la convierten en un faro para los hombres malos que quieren hacerle daño. Pero no lo harån, no bajo mi mirada. No tardo en darme cuenta de que proteger a Zoey es para lo que he nacido.
Zoey.
Mi hermana ha desaparecido. HarĂ© lo que sea necesario para encontrarla. Eso es, hasta que conozco al oscuro y misterioso Leone. Él me salva y me hace desear cosas que nunca habĂ­a considerado. Su toque es adictivo, y cuando me promete que me ayudarĂĄ a encontrar a mi hermana a cambio de un precio, estoy demasiado dispuesta a pagar, sin importar lo que me cueste.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo