Almost Never

em sĂĄbado, 10 de septiembre de 2022

  



Alec Murray.
Él era el indicado.
Desde el primer momento en que lo vi, lo supe.
Nunca había estado mås segura de algo en mis dieciséis años en esta tierra.

Pero Alec no se fijĂł en mĂ­. Al menos no de la manera que yo querĂ­a.
En cambio, se fijĂł en mi mejor amiga.
Me quedé mirando cómo florecía su relación.
Una extraña mirando hacia adentro, deseando que las cosas fueran diferentes.
Dividida entre mi lealtad a mi mejor amiga y el chico que, sin saberlo, me habĂ­a robado el corazĂłn.

Agobiada por sentimientos que nunca podrĂ­a expresar en voz alta, los escribĂ­ todos.
Cada pensamiento. Cada sentimiento.
Lo volqué todo en una carta.
Una carta que Ă©l nunca debiĂł leer.

SĂłlo que eso es exactamente lo que hizo.
La leyĂł.
Cada palabra.
Pero para entonces era demasiado tarde.

Incluso si ya no estaba saliendo con mi mejor amiga.
Incluso si yo estaba mĂĄs enamorada de Ă©l que nunca.
Él se iba.
Yo me iba.
Y no habĂ­a nada que ninguno de nosotros pudiera hacer para cambiarlo.

Alec Murray era mi casi cuento de hadas.
El final feliz que juré que nunca tendría.

Pero nuestra historia estĂĄ lejos de terminar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo