Grey Brooks tiene la misión de mantener su carrera a flote ahora que el final de su programa de televisión adolescente de larga duración la tiene (sin éxito) golpeando el pavimento nuevamente. Con un papel que le cambiará la vida en juego, finalmente está lo suficientemente desesperada como para aceptar el plan de su publicista: fingir una historia de amor con un rompecorazones caído en desgracia de Hollywood que necesita la publicidad, pero por razones muy diferentes.
Ethan Atkins solo quiere que lo dejen en paz. Entre su divorcio de alto perfil, sus problemas con la bebida y el dolor por la muerte de su socio creativo y mejor amigo desde hace mucho tiempo, ha ido pasando poco a poco a un segundo plano. Pero si alguna vez quiere producir la última película que él y su socio escribieron juntos, Ethan necesita limpiar su reputación y volver a ser el centro de atención. Un romance con una bella actriz podría ser la solución, aunque sea lo último que quiera hacer.
Aunque su jugosa relación pública es menos que perfecta entre bastidores, no pasa mucho tiempo antes de que la chisporroteante química entre Grey y Ethan empiece a sentirse como algo más que una simple actuación. Pero después de décadas en una industria despiadada que requiere una armadura emocional a prueba de balas para sobrevivir, ¿están demasiado acostumbrados a fingir para abrirse a la realidad?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario