Letty
Mi maldito pie de plomo me va a llevar a la cárcel. Desde que me mudé a esta pequeña ciudad de Texas, me han puesto cuatro multas por exceso de velocidad y el sheriff está harto de ponerme multas, harto de tratar conmigo. Para conservar mi licencia, tengo que presentarme ante un viejo juez gruñón y convencerlo de que por fin he aprendido la lección. Uf.
Me llevo el susto de mi vida cuando descubro que el juez no es gruñón ni viejo y estoy bastante segura de que su mirada acalorada no es todo ira por mi falta de respeto a la ley. Puede que no tenga experiencia con los hombres, pero estoy segura de que saltan chispas en la sala cuando me mira fijamente. Estoy metida en un buen problema.
Lex
No estoy muy entusiasmado con mi mudanza a Silver Spoon Falls. De hecho, me aterra el cambio. Seguramente, el pequeño pueblo de Texas donde crecí será aburrido comparado con mi actual hogar en Las Vegas, pero no tengo muchas opciones. Mi padre se jubila y se espera que lo sustituya.
Lo que no sabía es que el destino me tenía reservada una sorpresa: la pequeña y curvilínea infractora de la ley llamada Pie de Plomo Letty. Una mirada a la pequeña alborotadora, y sé que la vida nunca será la misma. Me robó el corazón y ahora está atrapada conmigo.
Como no puede tomarse las cosas con calma, voy a tirar la cautela al viento y llevarla al viaje más salvaje de su vida. Haré lo que sea necesario para domar a mi pequeña infractora de la ley. Incluso si eso significa esposarla a mi cama.
2
El juez Samuel Kavanaugh echó un vistazo a Eden Powers y supo que sería suya.
Todo en ella grita fuera de los límites. No tengo romances con mis compañeros de trabajo. Esa es una regla que nunca he roto. Además, tengo quince años más que ella. Las campanas de alarma están sonando, pero las ignoro. Nada me detendrá de hacer mía a esa curvilínea reportera de la corte.
¿Estás preparada para un romance extremadamente picante con un juez alfa que maneja un mazo muy grande? Si es así, ¡este libro es para ti!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario