Belaya Bratva

em mi茅rcoles, 9 de agosto de 2023


1
Fui tomada cautiva, y forzada a casarme con el monstruo de mis pesadillas.

Borr贸 mi nombre cuando forz贸 su anillo en mi renuente dedo.
Destruy贸 mi vida cuando me oblig贸 a arrodillarme a sus pies.

Gavril Kirilenko es un asesino que se cas贸 conmigo contra mi voluntad.
Un hombre que no acepta un no por respuesta.

Lo dej贸 claro desde el momento en que sus 谩speras manos me arrancaron el vestido de novia:

Puedo someterme a 茅l como su esposa.
O puedo elegir un destino peor que la muerte.

Nuestro matrimonio se construy贸 sobre la mentira.
Y revelar la verdad no me har谩 libre…
Porque hacerlo significa pagar el precio final.

脡l conquistar谩 mi cuerpo.
Y yo har茅 el papel de su obediente esposa.

Pero nunca le dar茅 mi coraz贸n.

ADVERTENCIA: Este libro contiene escenas que pueden resultar perturbadoras para algunos lectores.



2
Gavril Kirilenko destruy贸 mi vida cuando me oblig贸 a ser su novia cautiva.

Con una sola mirada, me tom贸.
En su lecho de depravaci贸n, me dobleg贸.

Mi cuerpo era suyo.
Para hacer con 茅l lo que quisiera.
Donde 茅l quisiera. Cuando 茅l quisiera.

En el altar, prometi贸 que me amar铆a y me proteger铆a.
En privado, me hizo hacer cosas innombrables.

Noche tras noche, entregu茅 mi cuerpo a sus oscuros deseos.
Mi sufrimiento se convirti贸 en su placer, mi dolor en su alegr铆a.

Se apoder贸 de mi cuerpo y destroz贸 mi coraz贸n.
Pero nada pod铆a prepararme para lo que vino despu茅s:

Su heredero creciendo en mi vientre.



3
A la fuerza coloc贸 su anillo en mi dedo, y puso a su beb茅 en mi vientre.
Nuestro matrimonio puede ser falso.
Pero nuestro beb茅 es real.

Gavril Kirilenko es un monstruo que rob贸 mi inocencia y me dobleg贸 en su cama.

Me hizo su princesa de la mafia.
Suya para usar y devastar.
Hasta que mi garganta estuvo en carne viva de gritar su nombre.

Me reclam贸 incluso antes de llegar a nuestro altar.
Me desnud贸 y me hizo hacer cosas indescriptibles.

He tratado de desafiarlo.
He intentado huir de 茅l.

Pero una y otra vez, me trajo de vuelta.
Una y otra vez, me hizo someterme a su toque.
Rogarle por m谩s.

Se supone que debo odiarlo.
Pero no puedo hartarme de 茅l.

Y ahora… 茅l es mi 煤nica esperanza de supervivencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualiza莽玫es do Instagram

Topo