Death's Obsession

em martes, 8 de agosto de 2023

 


Él viene por ti.
La muerte estå destinada a venir en un carro de sueños rotos o en las oscuras trincheras de una tormenta, no en cartas de amor y regalos.
Él no tomó mi alma cuando estaba destinado a morir. No lo ha querido todas las otras veces que se lo he ofrecido en bandeja de plata. Sin embargo, una y otra vez me recuerda que soy suyo: su monstruo nocturno, su amor oscuro, su otro perfecto.
La muerte era lo Ășnico que me mantenĂ­a con vida. Me mira desde su rincĂłn, se burla de mĂ­ con dulces mensajes, marca mi cuerpo con su toque mientras duermo.
Me quitĂł a la gente que amo. AĂșn asĂ­, nadie me creyĂł cuando dije que vi al hombre sin rostro la noche del accidente.
Nadie puede escapar de la muerte.
¿Yo? la persigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo