Sugar plum

em martes, 8 de agosto de 2023

 





Mi ciruela de azĂșcar habĂ­a crecido y estaba mĂĄs prohibida que nunca.
Holly Halliday tenía veinte años y era deliciosamente curvilínea.
La hija de mi mejor amigo.
Demasiado joven.
Fuera de los lĂ­mites.
HabĂ­a mantenido mis deseos enterrados durante los Ășltimos dos años, pero ahora, con ella dĂĄndose cuenta del efecto que tenĂ­a en mĂ­, estaba luchando por mantenerme alejado.
Pero en esta Ă©poca de fiestas, Holly era especialmente irresistible, y ya no habĂ­a forma de que pudiera decir no a mis deseos. Me encuentro rompiendo el voto que hice conmigo mismo de no estar con ella. Holly aprendiĂł a usar su encanto femenino, y en el momento en que esas bragas de encaje encontraron su camino bajo mi almohada, yo estaba perdido.
No habĂ­a forma de que mantuviera mi distancia, y sabrĂ­a lo dulce que es Holly.
Sugar Plum es el romance del mejor amigo de un padre. Dulce y azucarada, esta novela es el bocado perfecto para disfrutar en una frĂ­a noche de invierno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo