DUET VOW

em martes, 8 de agosto de 2023

 





La odio, aunque la deseo.
Me encanta el sonido de un corazĂłn roto.
Tan gratificante. Tan redentor.
Las mujeres son el enemigo. Débiles y fåciles de manipular. Si fueras testigo de un crimen imperdonable, también buscarías justicia.
Entonces conocĂ­ a Freya Beaumont con su curiosa inocencia que tiene la capacidad de desenterrar recuerdos olvidados que he enterrado en lo mĂĄs profundo de mĂ­.
La mujer familiar tiene el poder de cuestionar todo lo que creo que es verdad. Para desentrañar los siniestros secretos de mi pasado.
No puedo mantenerme alejado.
Ahora tengo que elegir: salir a la luz o permanecer a la sombra de las mentiras.
Después de años de juegos perversos, el odio es todo lo que conozco. Y cuando la verdad finalmente salga a la luz, ella también me odiarå.

Te encantarå este oscuro romance porque incluso un antihéroe merece ser amado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo