1
He esposado a Luna Lancaster demasiadas veces para contarlas y ni una sola fue por diversión.
Como sheriff de Starlight Cove, no debería desearla, pero lo hago. Ella es el caos, el caos y el sol envueltos en unos pantalones de yoga demasiado ajustados. Puede que la infractora de la ley tenga al pueblo enamorado de su espíritu libre, pero es una espina clavada en mi costado, aunque sea la mujer más sexy que jamás haya visto.
La quiero fuera de mi pueblo y de mi cabeza.
El problema es que ha dejado perfectamente claro que no va a ir a ninguna parte. Y su racha de infracciones menores -¿quién dirige una clase de yoga sin licencia? - está golpeando peligrosamente cerca de casa. Su última protesta la ha encadenado a un árbol en los límites del complejo turístico de mi familia. Lo último que necesitamos es que la mala prensa arruine la corta temporada turística cuando el complejo está ya a un mes de la quiebra.
Haré lo que sea necesario para salvar Starlight Cove. Incluso si eso significa esposar a Luna a mi cama.
2
Me he mentido a mí mismo durante años sobre estar enamorado de mi mejor amiga.
Everly Bowman y yo no tenemos sentido. Ella es el sol personificado y yo odio a todo el mundo. Bueno, a todos menos a ella. Es fácil fingir que ella no es todo mi mundo. O lo era hasta que necesitó un lugar donde quedarse y mi apartamento era su única opción.
De repente, está en todas partes. Incluso su olor está marcado en mis sábanas. Y gracias a nuestro club de lectura romántica no oficial, también he acumulado una enciclopedia titulada Botones de placer de Everly. Cada semana es más difícil ignorar cuánto deseo hacer realidad sus fantasías. Especialmente cuando nos metemos en mi cama cada noche.
Pero no voy a poner en peligro lo que tenemos por nada, así que me parece bien mentirme a mí mismo y fingir que no sueño con llamarla mía.
Al menos, lo hacía hasta que la veo con él.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario