Stretched

em martes, 8 de agosto de 2023

 





Lily
Se suponía que no debía quererlo , pero eso no significaba que pudiera controlarme a mi misma. Verlo a diario, hacer que me ayudara a perfeccionar mi técnica, a entrenar para el maratón, significó que nuestra proximidad me hizo enamorarme del entrenador Big.
Todavía estaba en el instituto. Él era mi entrenador. No debería haber pasado nada entre nosotros porque eso habría estado mal, cruzaba la línea. Pero entonces algo sucedió, y nunca quise volver.


Entrenador Big
Era apenas legal, inocente y fuera de los lĂ­mites.
Era demasiado mayor para ella y alguien a quien ella admiraba.
Pero no habĂ­a nada que quisiera mĂĄs que tener a Lily como mĂ­a. Mantener mi distancia era imposible, especialmente una vez que ella comenzĂł a coquetear tĂ­midamente. Estaba tentando a una bestia y ni siquiera lo sabĂ­a. Lily jugaba con fuego y se quemarĂ­a. Los dos lo harĂ­amos.
Porque una vez que estuvimos solos en el vestuario y ella me besĂł, no pude
detenerme.
Ni siquiera lo intenté.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo