Tres monstruos brutales vinieron a rescatarme. Ahora, ¿quién va a salvarme de ellos?
Cada latido de mi corazón es el tictac de una bomba de relojería que me recuerda que debo exprimir la vida al máximo. Aun así, lo último que espero es que una horda de monstruos de pesadilla descienda sobre mí en la noche, ansiosos por despedazarme.
Así que cuando otras tres figuras demoníacas salen de las sombras para defenderme, mis opciones son confiar en mis inesperados campeones... o morir. No es precisamente una decisión difícil.
Los hombres bestiales me arrancan de mi hogar, afirmando que me mantendrán a salvo. Dicen que hay algo especial en mí, algo que los demás quieren devorar y que ellos quieren proteger.
Mis monstruosos salvadores son tan brutales como las criaturas a las que combatieron, dañadas de formas que nunca entenderé. Me doy cuenta de que me ocultan cosas. Pero cuanto más indagamos en los misterios que rodean mi existencia, más vislumbro la ternura que se esconde bajo su feroz exterior.
Y el tacto de sus colmillos y tentáculos me hace sentir tan sorprendentemente viva que me cuesta recordar por qué les temía...
Hasta que descubro la verdadera razón por la que me protegen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario