The Saint

em lunes, 14 de agosto de 2023

 


Precuela


Vender mi virginidad es una decisiĂłn fĂĄcil. Necesito dinero, y la subasta de disfraces es la oportunidad perfecta para ganar el dinero suficiente para alejarme de Chicago y de la familia que me dio la espalda.
CreĂ­a que sabĂ­a lo que me esperaba hasta que los vi de pie ante mĂ­.
Imponentes.
Peligrosos.
Sexys como el pecado.
Tres hombres enmascarados, cada uno mĂĄs posesivo que el anterior. Su tacto ĂĄspero es lo que anhelo y cuando me cazan en el bosque me debato entre el deseo de escapar y el de que me atrapen.
Me hacen llorar. Me hacen gritar. Me hacen suplicar.
Puede que no sea una santa, pero no debería quererlos, sobre todo después de descubrir quiénes son.
Una noche es todo lo que puedo ofrecer porque quedarse es un precio que ninguno de nosotros puede pagar.

*Este es un Romance Oscuro de ¿por quĂ© elegir? precuela de los Verdugos de la Malicia y termina en un suspenso. Puede haber escenas que sean desencadenantes para algunos, por favor revise la nota del autor en el interior.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo