Washington Wolves

em domingo, 13 de agosto de 2023

 



Mi nuevo vecino es un completo idiota.

Un imbĂ©cil alto, melancĂłlico y tatuado. IntentĂ© ser amable, hornear unos cupcakes para Ă©l y su adorable hija, y la Ășnica reacciĂłn que se me ocurriĂł tener ante su gĂ©lida recepciĂłn fue empujar esos cupcakes rosas directamente a su musculoso pecho.

En mi defensa, fue una semana dura.

Volver a Seattle por primera vez en años ya era bastante duro, el hecho de estar ahĂ­ para la disposiciĂłn del testamento de mi papĂĄ lo hacĂ­a aĂșn mĂĄs duro. No tenĂ­a intenciĂłn de quedarme, hasta que recibĂ­ una sorpresa del tamaño de un estadio de fĂștbol como Ășltimo regalo de mi papĂĄ.

No... de verdad. Me dejĂł un equipo de fĂștbol.

AsĂ­ es como me encontrĂ© en una sala de conferencias, mirando fijamente al veterano quarterback que no quiere tener nada que ver con una nueva propietaria. ¿Y ese quarterback? Es mi vecino alto, melancĂłlico y tatuado.

Ahora estĂĄ en todas partes. Al lado con su hija. En reuniones. No me hagas hablar de los partidos fuera de casa.

Luke Pierson estĂĄ bajo mi piel, y muy pronto, no estoy segura de quererlo de otra manera.






2
El titular podrĂ­a escribirse solo:
Matthew Hawkins, ala defensiva estrella, sale de su retiro para jugar con los Washington Wolves.

Lo cual estĂĄ perfectamente bien para Ava Baker: hace que su trabajo como publicista del equipo sea mĂĄs fĂĄcil.

Solo hay dos problemas. Este jugador de fĂștbol en particular fue su primer enamoramiento.
El problema mĂĄs grande: Matthew Hawkins una vez estuvo comprometido con su hermana mayor.

Han pasado diez años desde que Ava vio a Matthew. Él estĂĄ mĂĄs grande, mĂĄs guapo y, lo mejor de todo, estĂĄ completamente soltero. A pesar de su historia con su hermana, la atracciĂłn entre Ava y Matthew ya no es tan unilateral.

Es lo suficientemente ardiente como para incendiar toda la ciudad de Seattle.

Pero este titular es mucho mĂĄs complicado de escribir. Y no sĂłlo por la prensa o por lo que significa para su familia, porque una vez que su corazĂłn estĂĄ involucrado, no se puede predecir el final.




3

Logan Ward no quiere mĂĄs mujeres en su vida.

Ser jugador de fĂștbol americano y tutor legal de sus CUATRO HERMANAS menores significa que su libro de jugadas estĂĄ lleno.

Sin embargo, una de ellas acaba de aterrizar en el hospital, lo que le da a su hermano la oportunidad que necesita para desafiar a Logan por la custodia.

Su asesor legal dice que logan solo puede hacer una cosa: buscarse una esposa.

Paige Mckinney no siempre piensa bien las cosas.

Como abandonar su carrera de modelo sin pensar en lo que podrĂ­a venir despuĂ©s. Tampoco lo piensa cuando se proclama prometida de Logan en el hospital, simplemente porque el sexy -aunque gruñón- jugador de fĂștbol se olvidĂł el telĂ©fono celular en una fiesta y los de seguridad no la dejan pasar. No es culpa suya que la escuchara la peor persona posible.

Llegan a un acuerdo y un matrimonio falso es la soluciĂłn perfecta. Pero la sencilla soluciĂłn crea un problema totalmente nuevo: no son tan diferentes como parecen.

El reacio novio tiene fuego en su interior, y su impetuosa novia estĂĄ a punto de encender la cerilla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo