Seré el primero en admitir que vivo en extremos. Después de pasar diez años encerrado en lo que parecía un matrimonio disfuncional, ahora estoy decididamente libre de niños. En casi tres años no tuve novios, ni aventuras, ni fechas ni sexo. Por el bien de mi carrera soñada, el sacrificio ha sido fåcil.

Al menos asĂ­ fue.

Hasta que llegĂł.

Lukas Hendricks. Es grosero, esplĂ©ndido, arrogante, una pared de mĂșsculos tallada en piedra y distracciĂłn. Él es todo lo que sĂ© evitar, pero no se puede evitar a tu vecino de al lado. Oh si. El hombre ahora vive a tres pasos de mĂ­ y para empeorar las cosas, se estrellĂł contra mi vida mientras yo estaba relajado en la bañera, mortificante por decir lo menos, y fue algo asĂ­: estaba expuesto.

Él mirĂł. Él rio. Y luego me encerrĂ©. En resumen,
Lukas Hendricks fue un problema desde el principio.

¿Y yo?

Estaba, por primera vez en años, a punto de ser follada.




Bad Boss


Se suponĂ­a que era mi primera y Ășnica aventura de una noche.


Definitivamente no se suponĂ­a que se convirtiera en mi jefe.


Siempre habĂ­a sido la chica buena, la adicta al trabajo con cada segundo de su vida planeado a la perfecciĂłn.


Entonces quedé atrapada en un ascensor con Julian Hoult.


Él era... irresistible. Sexo sofisticado en una pulcra camisa blanca.


Solamente su voz me puso de rodillas.


¿Que se suponĂ­a que debĂ­a hacer?


Bien...


Puedo decirte lo que definitivamente no debĂ­a hacer.


Se suponía que no debía encontrarme con él nunca mås. Se suponía que no debía estar desesperadamente desempleada, y definitivamente no debía aceptar su pequeña y sucia oferta de trabajo.


Pero no pude resistirme.


Como CEO del imperio Hoult Media, Julian no se detendrå ante nada para conseguir lo que quiere. Así que, para su próximo negocio con los multimillonarios mås lascivos de Manhattan, me contrató para que actuara como cebo. Y aunque mi título oficial es Asistente Ejecutiva, mi trabajo real requiere tops pequeños, faldas ajustadas y hacer alarde de todos mis atributos hasta que sus clientes sean fåciles de doblegar, hasta que ya no puedan pensar por sí mismos.


Es sĂłrdido e incorrecto. Va contra todo por lo que he trabajado. Pero con Julian como mi espectador, no puedo evitar disfrutar cada segundo.


Gracias a él, estoy abrazando mi lado malo, y lo juro...


Nunca en mi vida me sentĂ­ tan bien.


2) Dirty Deeds


Mientras crecĂ­amos, nos odiĂĄbamos.


Ahora, somos malditos compañeros de cuarto por el verano.




Aly


Hace doce años que no lo veo, pero el odio hacia Emmett Hoult todavía corre por mi sangre. Gracias al infierno que causó en mi vida de adolescente, he evitado al imbécil como la peste. Pero tiempos desesperados exigen medidas desesperadas, y después de que un incendio destruye mi apartamento durante la semana mås importante de mi vida, de repente estoy tan desesperada como se puede estar.


De ahí la situación del compañero de cuarto.


Es su casa de verano. Su familia dijo que no estaría cerca. Dijeron que nunca me encontraría con él.


Pero oh, me encontré con Emmett Hoult.


Y de la peor manera posible.




Emmett


No esperaba volver a verla, y mucho menos de la forma en que lo hice.


Pero ahora que ella ha vuelto a mi vida, no voy a estropear las cosas. TodavĂ­a me odia, lo sĂ©, pero eso no me impedirĂĄ perseguir los dos Ășnicos objetivos que me he marcado para este verano.


Hacer las cosas bien.


Y hacerla mĂ­a.