The Solemn Vow

em miércoles, 13 de septiembre de 2023

 



BASADO EN UNA HISTORIA REAL

Mi primer amor me arruinĂł.
Mi segundo amor me salvĂł.

SolĂ­a creer en lo bueno y en lo malo.
SolĂ­a creer en renunciar a todos los demĂĄs.

Pero ahora mi marido ya no es el hombre con el que me casé.

Y el hombre que me quitó mi cuento de hadas quiere devolvérmelo.

El que me rompiĂł se ha convertido en mi salvavidas.

El que me curĂł se ha convertido en mi toxina.

¿QuĂ© pasa cuando "hasta que la muerte los separe" se convierte en una sentencia de por vida?
¿Cuando tienes que elegir entre romper tu voto y destruirte a ti misma?
¿CuĂĄndo tu pecado se convierte en tu salvaciĂłn?

Esta es la historia de un amor escrito en las estrellas visto desde el fondo.

*Si el engaño es un límite duro, por favor, no leas este libro. Pero si crees en el poder del amor incondicional y el perdón, almas gemelas y segundas oportunidades, escribí esto para ti *.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo