Star Brightheart prepara pasteles que pueden ayudar a una persona a superar una entrevista de trabajo o a reparar un corazón roto. Pero cuando una célebre crítica gastronómica casi muerde el polvo tras comerse uno de sus pasteles, tiene que desaparecer de su ostentosa vida pública en Londres. Y rápido.
Escapa al único lugar donde nadie la encontrará: el secreto y exclusivo pueblo de Midnight.
Pero lo que encuentra es un pueblo lleno de brujas, una maldición de treinta años, un gato que habla y todo un mundo de magia que no sabía que existía. Sin embargo, siente que pertenece a ese lugar, algo que a Star siempre le ha costado sentir en cualquier otro sitio. Y no es sólo por el joven y guapísimo alcalde Wolf Oakwood, que la convence para que se quede, o por las brujas residentes, deliciosamente entrometidas, que le dan la bienvenida. Hay algo más que atrae a Star a Midnight. Algo que va más allá de la casualidad. Es un descubrimiento que pondrá su mundo (y su corazón) patas arriba cuando la verdad salga a la luz.
Meet Me At Midnight
Iris McKenzie tiene una misión: su astuto exnovio robó el relicario de su abuela y hará lo que sea necesario para recuperarlo, incluso usar la magia que siempre ha mantenido oculta. Pero lo que no está preparada es para la competencia...
Lynx Oakwood ha recibido el encargo de recuperar el mismo medallón y, junto con sus compañeros brujos del pueblo mágico de Midnight, Lynx cree que el medallón encierra grandes poderes que podrían ser peligrosos en las manos equivocadas.
Ambos están decididos a hacerse con el medallón, pero ninguno de los dos está preparado para encontrarse con la horma de su zapato. La conexión entre ellos no sólo es eléctrica, sino que, gracias a la capacidad de Iris para ver el futuro, puede prever un feliz destino con Lynx para el que no está preparada. Así que cuando la búsqueda del medallón la lleva al encantador pueblo de Midnight, Iris hace todo lo posible por evitar el futuro que le espera. Pero cuanto más tiempo pasa Iris viviendo entre gente mágica que disfruta libremente de sus poderes, más siente que pertenece a ese mundo, y más difícil le resulta evitar que su corazón se enamore de Lynx.
Y cuando el medallón trae un caldero lleno de problemas tanto a Iris como a Midnight, el compromiso de Lynx de protegerla revela un amor que es verdadero más allá del destino. ¿Se negará a sí misma la felicidad simplemente porque está escrita en las estrellas? ¿O acaso Iris no puede huir de su destino?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario