ODIO a DANTE MORETTI. Es frío, calculador y despiadado. No es ningún secreto que aniquiló a su antigua prometida y a toda su familia la víspera de su boda. Es el tipo de mal que hace llorar incluso a los demonios. Pero no es por eso por lo que le odio. Le odio porque me ha quitado lo único que me quedaba en este mundo miserable: mi libertad. Me ha encadenado a él por una deuda que no debo. Sólo tengo la desgracia de compartir el linaje del hombre que la tiene. Y ahora estoy atrapada en su jaula dorada y lo único que me queda es huir. Y lo intento. De verdad que lo intento. Pero él está en todas partes. Asfixiante. Todo lo consume. Intoxicante. Es una paradoja. Un hombre con un corazón frío como el hielo, cuya pasión arde como un infierno. ¿Por qué ve dentro de mi alma de una manera que nadie más lo ha hecho? ¿Por qué el más leve roce de su piel me acelera el pulso? Mi madre siempre me advirtió que nunca jugara con cerillas. Pero si Dante Moretti es fuego, entonces quiero arder.
Notorio ejecutor de la Mafia y mano derecha de la Cosa Nostra, Maximo DiMarco siempre me ha cuidado. Es mi protector. El mejor amigo de mis hermanos. Mi amor, con el cuerpo de un dios y la mente de un demonio.
Y yo sólo soy una princesa mimada de la mafia. Al menos eso es lo que la mayoría de la gente piensa que soy. No me miran lo suficiente para ver mi verdadero yo. Pero él ve...
Es oscuro, peligroso y letal, pero es el único hombre que me hace sentir viva. Es una lástima que sea demasiado leal a mis hermanos como para dar rienda suelta a las chispas que saltan constantemente entre nosotros...
¿O es que...?
Porque cuando por fin pierde el control, es aún más de lo que jamás soñé que podría ser. Y aunque me dice que lo nuestro no es una opción, veo su mirada cada vez que estamos juntos. Está a un suspiro de volver a perder el control.
Pero Max es un hombre con un pasado oscuro y secretos de los que no puede escapar. Cuando ese pasado nos alcanza, amenaza lo que podría ser nuestra única oportunidad de ser felices. Porque renunciaría a todo lo que he conocido por una vida con él. Y cuando mis hermanos se enteren de lo nuestro, puede que tenga que hacerlo.
3. Lorenzo
El dolor es el precio que pagamos por el amor...
Mi nombre es Lorenzo Moretti. Nací para ser jefe de la Cosa Nostra, excepto que elegí el amor por encima de mi derecho de nacimiento.
El día de nuestra boda, mi padre maldijo nuestra unión, jurando por su propia sangre que mi mujer y yo nunca viviríamos felices.
Supongo que tenía razón, porque el destino me la robó y me toca vivir una vida vacía sin ella, con el corazón destrozado y sólo media alma.
El día que murió mi mujer, juré que nunca volvería a amar a nadie así, y es una promesa que mantuve durante dos años.
Una promesa que mantuve hasta que ella...
Entró en mi vida con un vestido del color del sol y con nada más que un viejo Mustang y una sonrisa. Golpeada y magullada y buscando refugio tras los muros de mi familia. Pero no soy un caballero blanco en busca de redención, y ella no es una damisela en apuros.
Ella es molesta como el infierno. Sin filtro y con una disposición eternamente alegre. Dice lo que le pasa por la cabeza, por mal juzgado que esté.
Es todo lo que no quiero.
Pero podría ser todo lo que necesito.
Y no sé cuánto tiempo más podré resistirme a su dulce sonrisa y sus curvas pecaminosas...
Porque sólo se puede estar mucho tiempo al sol antes de ceder a su calor.
Keres
¿Estás preparado para la nueva y explosiva entrega de la serie Chicago Ruthless? Los Moretti creen que lo tienen todo, pero hay otro Moretti que quiere quitárselos...
Nació en cautiverio y creció en el infierno. Mientras sus hermanos vivían en un palacio dorado y dormían sobre almohadas de plumas, Keres Sideris luchaba por sobrevivir al horror, al miedo y al dolor. Hasta que un hombre sin rostro la liberó de la vida para la que había nacido.
Los guerreros no escapan del miedo, lo conquistan... esas palabras fueron lo único que su salvador le dejó cuando era sólo una niña, y esas palabras fortificaron su corazón contra el mundo.
Pero ya no es una niña. Keres ha crecido y está dispuesta a vengarse de quienes le hicieron daño. Deseosa de hacerles pagar por todo lo que le arrebataron, y nada ni nadie se interpondrá en su camino.
Excepto que Keres no tiene ni idea de la boca del lobo en la que está a punto de meterse. Desafiar a los Moretti significa enfrentarse a mucho más de lo que ella esperaba, incluyendo meterse en el berenjenal de los dos guardaespaldas asignados para vigilarla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario