No Saint

em sĂĄbado, 25 de noviembre de 2023


Saint.


Virtuoso. Amable. Paciente.


Estas eran palabras que nunca se asociaron con Gabriel Saint.


Él era un monstruo. El demonio que rondaba la ciudad de Redhill.


Y me habĂ­a encontrado.


HabĂ­a conseguido esconderme durante un tiempo de mi pasado, presente y futuro.


Pero debería haber sabido que vendrían a buscarme, después de todo tenía al heredero de la ciudad en mis brazos, y si hay algo que sé sobre la familia del crimen que gobierna esta ciudad, es que la familia estå por encima de todo.


Cuando Gabriel viene por mĂ­, lucho pero sĂ© que es inĂștil, y cuando me obliga a ser su esposa, jurĂ© hacerle la vida lo mĂĄs miserable posible.


Pero había algo en ese hombre. Algo que quería desentrañar, desmenuzar para encontrar todas las piezas que le hacían ser quien era.


Lo que encontré no fue lo que esperaba.


Él quiere mi corazón.


Me quiere como su esposa en mĂĄs formas que sĂłlo ese pedazo de papel que nos une.


Y cuanto mĂĄs tiempo paso atrapada con el jefe de la mafia en su casa del acantilado, mĂĄs pedazos de mĂ­ me roba.


Pero con esta vida viene la sangre y la violencia, y habĂ­a alguien decidido a hacernos pagar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo