BilogĂ­a London Royal

em miércoles, 20 de diciembre de 2023




London Royal

Nunca quise el trono, mi Ășnico interĂ©s era tener una vida normal.


Afortunadamente, descubrĂ­ un secreto.


Resulta que tengo un medio hermano. Todo lo que tengo que hacer es localizarlo y convertirlo en prĂ­ncipe. ¿Todos quieren ser prĂ­ncipes y tener el mundo a sus pies? Bueno, todos menos yo.


El tiempo corre y lo Ășltimo para lo que tengo tiempo es para mi nueva vecina.


Me distrae de mi objetivo, pero por alguna razĂłn no puedo sacĂĄrmela de la cabeza.


Ella puede ser mi amiga, pero nada mĂĄs.


No puedo tocarla. No puedo besarla. No puedo fantasear con todas las cosas que podrĂ­a hacer con ella. Y a ella.


Y, sobre todo, no puedo dejar que descubra quién soy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo