Dark Ink

em martes, 19 de diciembre de 2023

 


Algunas cosas están destinadas a ser marcadas en la piel.


Cada chica tiene una lista de cosas que quiere hacer antes de cumplir los treinta.

Ya conoces las cosas típicas como tener un perro, un bonito apartamento en la ciudad, un coche que no destruya el medio ambiente, un trabajo estable y bueno… yo quería estudiar bellas artes.

En California, tenía casi todo en esa lista. Algunas chicas matarían por tener la vida que mi madre había elegido a la fuerza para mí. Escuché eso todo el tiempo.

Mi trabajo consistía básicamente en desfilar en cualquier pasarela que mi madre diera el visto bueno. Mi coche ni siquiera lo conducía yo, porque mamá tenía miedo de que atropellara a alguien. Mamá es un poco especial… solo diré que odia a los perros. ¿Quién diablos puede odiarlos? 5

¿Y lo peor de todo?

A los veintiún años, todavía era imposible para mi madre dejarme independizarme. Yo era un prisionero en una jaula de oro…

Hasta que un anuncio en internet lo cambió todo…

Trescientos dólares por un boleto de avión, dos maletas llenas de ropa y un poco de dinero me llevaron directamente a Londres.

Nunca pensé que encontraría un trabajo tan genial como el que obtuve en Inkphoric, ni esperaba que los amigos que haría se convirtieran en mi familia, pero sobre todo…

No esperaba enamorarme de hmm… Matthew.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo