Toe the line

em lunes, 18 de diciembre de 2023




De la autora de bestsellers del New York Times Penelope Ward llega una historia de amigos y amantes que abarca mås de una década...
Al principio pensé que odiaría pasar el verano con Archie Remington, el engreído hijo de los amigos de mis padres.
Lo que sabĂ­a de Archie: era guapĂ­simo, estudiante de Derecho y siempre me habĂ­a tratado como si yo no existiera cuando Ă©ramos mĂĄs jĂłvenes.
Cuando nuestras familias compraron una casa juntas en una isla de Maine, él y yo nos vimos obligados a compartir el baño.
El niño que yo recordaba era ahora un hombre hecho y derecho, pero con la misma actitud.
Tras un comienzo difícil, Archie y yo empezamos a llevarnos bien de forma inesperada y acabamos haciéndonos amigos. Compartíamos secretos y estrechåbamos lazos durante nuestros paseos matutinos. Descubrí que Archie tenía un espíritu salvaje y que luchaba por ajustarse a las expectativas de su padre.
Las cosas iban bien hasta que tuve que arruinarlas emborrachĂĄndome una noche y soltando mi fantasĂ­a, en la que Ă©l estaba implicado.
Me retracté, pero era demasiado tarde. Archie me había oído alto y claro. Después de eso, nunca supimos cómo seguir la línea.
Cuando aquel verano llegĂł a un final abrupto y chocante, volvĂ­ a la universidad, sin saber si algo volverĂ­a a ser lo mismo.
A lo largo de los años, él y yo mantuvimos el contacto como amigos, pero el destino y el momento siempre nos impidieron llegar a ser algo mås.
Ya conoces el dicho: Si dos personas estĂĄn destinadas a estar juntas, encontrarĂĄn el camino de vuelta.
Digamos que Archie volviĂł a mi vida de una forma que nunca hubiera esperado.
Y esta vez, mi corazĂłn realmente serĂ­a puesto a prueba.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo