Winter break up

em lunes, 18 de diciembre de 2023




El regreso a casa para mis Ășltimas vacaciones de invierno en la universidad tuvo la misma sensaciĂłn que el año en que mis padres me dijeron que PapĂĄ Noel era ficticio; el desalentador mundo real se cernĂ­a demasiado cerca sin una red de seguridad infantil.
Se supone que trabajar en nuestra granja familiar de ĂĄrboles de Navidad es un Ășltimo y feliz respiro antes de la edad adulta. O lo habrĂ­a sido, si el mejor amigo de mi hermano no hubiera regresado para su primera temporada festiva en nuestra ciudad natal en casi cuatro años.
¿Por quĂ© Mercer Russell se mantuvo alejado en primer lugar? Oh, bueno, eso serĂ­a porque le rompĂ­ el corazĂłn. Los novios de instituto nunca duran, o eso dicen, asĂ­ que nos destruĂ­ antes de que lo hiciera la larga distancia y el drama universitario.
Ahora que la estrella de fĂștbol destinada a uno de los mejores equipos profesionales del paĂ­s estĂĄ en casa para una Ășltima fiesta, estĂĄ claro que sigo estando en su lista de malas... y no en el buen sentido. Entre transportar abetos Douglas, ayudar a las familias a elegir su ĂĄrbol perfecto y ayudar a mi madre en la caja registradora, Mercer no ha perdido ni un ĂĄpice de amor por aquellos con los que creciĂł. Excepto que yo tambiĂ©n podrĂ­a ser un trozo de carbĂłn por la forma en que me mira.
Con el pasado acechando en cada esquina y nuestro futuro incierto, ceder a la ardiente atracción que podría incendiar una hilera de abetos sería la peor idea del mundo. Por otra parte, una aventura bajo el muérdago podría ser justo lo que necesitamos para apagar la chispa para siempre.
Al fin y al cabo, se necesitarĂ­a un poco de magia para convertir una aventura bajo el muĂ©rdago en un "felices para siempre"... ¿verdad? Ahora, aquĂ­ estamos, obligados a pasar las fiestas juntos, fingiendo que todo es tan feliz como siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo