BilogĂ­a Christmas Daddies

em lunes, 1 de enero de 2024




Let Your Hearts Be Light


Un extraño es simplemente alguien con quien aĂșn no te has visto obligado a pasar la Navidad.




Baxter


Como padre soltero de 42 años, lo Ășltimo que esperaba antes de navidad era que mi hija me apuntara a un evento comunitario para encontrar pareja. El programa “Compañeros de Navidad” se convierte en un reto que estoy deseando superar cuando me doy cuenta de que el hombre que me han asignado como compañero para las fiestas no es otro que Paxton Montgomery.


Es corpulento, gruñón, increĂ­blemente guapo (como un leñador) y, por extraño que parezca, la Ășnica persona de la ciudad a la que no le caigo bien. ¿PodrĂ© hacer que Paxton cambie de opiniĂłn antes de que acaben las vacaciones? ¿O estoy destinado a pasar otra navidad anhelando compañía y alguien que me levante la cabeza antes de ahogarme en el estrĂ©s de una panaderĂ­a que se cae en pedazos?




Paxton


No soy una persona sociable. Lo sĂ© y estoy en paz con ello. La Ășnica excepciĂłn es mi hijo. Es la persona mĂĄs importante de todo el mundo para mĂ­. AsĂ­ que no tuve mĂĄs remedio que seguirle la corriente y amañar el sorteo de “Compañeros de Navidad” para poder pasar las fiestas con la chica de la que estĂĄ enamorado desde el instituto.


El Ășnico problema: su padre es una parte crucial del trato. ¿PodrĂ© sobrevivir a las fiestas con Baxter, el chico de oro, bombardeĂĄndome con sus chistes y sus sonrisas demasiado brillantes? ¿O sucumbirĂ© a mis oscuros deseos y estrangularĂ© la sonrisa de su cara demasiado bonita?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo