Serie Iniciación

em sábado, 13 de enero de 2024

Crown of Disguise


𝔏𝔢 𝔯𝔬𝔦 𝔢𝔰𝔱 𝔪𝔬𝔯𝔱, 𝔳𝔦𝔳𝔢 𝔩𝔢 𝔯𝔬𝔦!

Los plebeyos creían en la Revolución Francesa. Pero los plebeyos no pueden tomar lo que es nuestro...


Internado para varones Saint-Laurent. Prestigioso, pomposo y privilegiado. Todo lo que yo no soy. Porque lo que sucede detrás de algunas de esas cortinas no está a la vista de todos...


“Oh, Damien, ¿qué te han hecho?”


Mi hermano fue mi mejor amigo, mi ejemplo a seguir, mi salvador. Contra los matones, contra el mundo, él era mi escudo y mi armadura. Hasta que dejó de serlo.


Cuando le doy mi saludo final durante su funeral, me encuentro cara a cara con la horrible verdad: su muerte no fue un accidente. Entonces, cuando llegue el momento, sacaré provecho de su beca y la haré mía.


La hermandad de los Alpha Fraternarii es, según la leyenda y los rumores, una comunidad de ricos y privilegiados.


Rodeado de las pertenencias de mi hermano, estoy listo para acabar con el asesino de Damien.


Pero no espero conocerlo a él.


Gaël es un chico privilegiado, inspirador e impresionante.


Y él me quiere. Gaël me enseña a tocar, a apreciar, a amar. Me anima a pensar, a sentir, a desear.


Él me hace verlo todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo