TrilogĂ­a Embattled Dreams

em lunes, 1 de enero de 2024


Embracing My Nightmare



Si nuestros sueños a veces se hacen realidad, ¿quĂ© ocurre con nuestras pesadillas? ¿QuĂ© ocurre cuando un monstruo te salva destruyendo a otro? Me liberĂł de mis pesadillas y me dejĂł vivir mi vida, siempre mirando por encima del hombro esperando a que volviera.


Era mi oscuro salvador, viviendo la vida en las sombras, prometiendo hacerme suya. Dijo que volvería por mí y esperé tanto tiempo; pensé que me lo había imaginado. Cuando menos lo esperaba, regresó, desgarrando las heridas que hacía tiempo habían cicatrizado.


¿Estoy dispuesta a entregar mi corazĂłn a mi salvador, o he estado persiguiendo una mentira? Su tacto, sus palabras, satisfacen mis ansias mĂĄs oscuras. Sus secretos me asustan hasta la mĂ©dula. La obsesiĂłn alimentĂł a mi oscuro salvador, y dejĂ© que la pesadilla me dominara, cediendo a mis deseos. Ahora lucho por mi vida, renunciando a todo lo que me prometiĂł para descubrir la verdad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo