Fallen Peak

em sábado, 3 de febrero de 2024

   



1
Estoy enamorada de un hombre que no conozco.

Rory:
Todo comenzó hace seis meses cuando accidentalmente envié un correo electrónico a la persona equivocada.

Desde el primer correo electrónico, me sentí adicta.

Durante los últimos seis meses, hemos formado una conexión. Nos hicimos amigos, compartiéndolo todo. A partir de ahí, nos convertimos en mejores amigos, pero ahora espero que, tal vez, podamos ser algo más.

Nuestros correos electrónicos han pasado de las bromas nerviosas a la diversión y el coqueteo, así que para mí solo tenía sentido que lleváramos nuestra relación al siguiente nivel y que finalmente nos conociéramos en persona.

Rhodes:
Quedé prendado de Rory desde el primer correo electrónico.

Me he enamorado más y más de ella en los últimos seis meses, pero sé que es imposible que me quiera. No con mi tamaño descomunal y las cicatrices que recorren el lado izquierdo de mi cara y cuerpo.

Cuando aparece en mi puerta, me sorprende.

No porque parezca una diosa con curvas, sino porque no parece disgustada por mi aspecto.

Cuando termine San Valentín, ¿seré capaz de dejarla volver a casa?

Prepárate para enamorarte de los montañeros de Fallen Peak. Estos cinco hombres están decididos a estar solos hasta que las mujeres con las que están destinados a estar se abran paso a través de sus defensas. Toma una manta y acurrúcate mientras subimos a la montaña de Fallen Peak.




2


¿Es mi secuestrador... y mi protector?

Magnolia:

Todo comenzó hace tres meses. Fue cuando finalmente se aprobó mi orden de alejamiento.

Por desgracia, eso no ha impedido que mi acosador me siga de una ciudad a otra.

Entonces hago una parada en Fallen Peak, y mi situación parece ir de mal en peor.

Graham:

No sé qué me atrajo de la rubia curvilínea, pero una mirada y supe que estaba destinada a ser mía.

Cuando veo a la figura encapuchada que la sigue, reacciono y la secuestro antes de que puedan hacerle daño.

Ahora tengo que convencer a la chica de mis sueños de que puede confiar en mí para mantenerla a salvo mientras desvelo el misterio de quién la persigue realmente.

¿Podrá Graham destruir a los monstruos de Magnolia este Halloween y convencerla de que debe estar con él?




3
Él es el hombre de sus sueños, pero ella no es quien él cree que es...

Myra:
Todo comenzó hace dos semanas. Necesitaba salir de la ciudad, pero no tenía dónde ir.
Fue entonces cuando me topé con el perfil de citas de mi hermana y vi los dulces mensajes que le enviaba un chico. La invitó a ir a visitarlo y le dejó su dirección.
Así que le robé la cuenta y le devolví el mensaje de que estaba en camino.
Solo iban a ser unos días, pero una vez que conocí a Alder, no quería dejarlo ir.

Alder:
Cuando Myra aparece en mi puerta diciendo que es la chica con la que me he estado mensajeando por internet, sé que está mintiendo, pero no tengo el valor para rechazar a esta chica curvilínea.
Así que la invito a entrar y trato de ver hasta dónde está dispuesta a llegar con todo esto.
Entonces ocurre algo.
Empiezo a enamorarme de la pequeña y solitaria mentirosa.
¿Será Alder capaz de dejar ir a Myra? ¿O tendrá algo especial que agradecer este día de Acción de Gracias?
Prepárate para enamorarte de los montañeros de Fallen Peak. Estos cinco hombres están decididos a estar solos hasta que las mujeres con las que están destinados a estar se abran paso a través de sus defensas. Toma una manta y acurrúcate mientras subimos a la montaña de Fallen Peak.







Romance en las Montañas es la nueva entrega de la exitosa autora Shaw Hart.


El peor día de mi vida es aquel por el que la gente no deja de preguntarme.


No paran de llamarme héroe.


Me siento como un fraude.


No merezco las felicitaciones ni los elogios.


Simplemente estaba en el lugar correcto en el momento adecuado.


Pensé que las cosas irían mejor cuando dejara el ejército, pero cuando aterrizo de nuevo en mi ciudad natal, descubro que el periódico local ha escrito un artículo sobre lo ocurrido.


Ahora no puedo salir de casa sin que me frenen.


Lo odio.


Hasta que me encuentro con Mabel.


Ella me hace sentir como el héroe que todos dicen que soy.


Pero, ¿puedo manejar una relación al mismo tiempo que vuelvo a la vida civil? ¿Merezco tener un felices para siempre?









Él dice que estamos hechos el uno para el otro. Yo digo que está loco.


Grier:


Hunter West está tratando de volverme loca.


Es demasiado engreído, demasiado grande y demasiado prepotente.


Debería decirle que me deje en paz, pero me encanta pelear con él.


Me encanta cómo se le iluminan los ojos cuando le digo que no.


Puede ser que lo ame.


Hunter:


Grier ha sido mía desde que puso un pie en mi pequeño pueblo.


Solo que aún no lo sabe.


O quizá no quiere admitirlo, ni siquiera a sí misma.


Cuando me entero de que está a punto de inscribirse en un sitio de citas en línea, sé que tengo que hacer mi movimiento.


Es hora de que este hombre salvaje de las montañas haga suya a su chica.


Solo espero que ella no me rompa la nariz o el corazón en el proceso.







¿Qué pasa cuando tu marido falso resulta ser el hombre de tus sueños?
Tilly.
Todo comenzó hace diez meses. Acababa de llegar a Fallen Peak y conocí a mi nuevo jefe.
Ledger Miles.
Sería el hombre de mis sueños si no fuera tan idiota.
Cuando ocurre el accidente y me llaman al hospital, me sorprende saber que Ledger no recuerda su vida.
De hecho, de lo único que está seguro es que estamos casados.
Ledger.
Cuando Tilly llegó a la ciudad, supe que ella iba a estropearlo todo.
Nunca quise sentar cabeza, pero desde que llegó no puedo dejar de pensar en qué anillo de boda quedaría mejor en su dedo o en lo bien que quedaría su curvilínea figura si estuviera embarazada de mis hijos.
Quizá por eso asumo que es mi esposa cuando me despierto en el hospital.
Al cabo de unos días, mis recuerdos regresan, pero parece que no me salen las palabras para admitirlo ante Tilly.
¿Podrá Ledger conseguir el regalo que quiere esta Navidad?







Un embarazo sorpresa. Una segunda oportunidad para darse cuenta de lo bien que están juntos.
Snow.
Todo comenzó hace cinco semanas. Fue cuando tuve una aventura de una noche con el leñador más sexy que he visto nunca.
Pensé que estaría bien. Que por fin haría una locura antes de instalarme en mi aburrida vida cómo contadora.
Entonces tengo un retraso y tres test de embarazo positivos.
Estoy algo asustada y no tengo ni idea de qué hacer a continuación.
Lo único que sé es que tengo que localizar a ese leñador y hacerle saber que está a punto de ser papá.
Wells.
Cuando Snow aparece en mi puerta, no puedo esperar a sacarla de mi casa y de mi ciudad.
Sé que no puedo tener una relación, así que quizás soy un poco duro con ella mientras la acompaño de vuelta a su coche. No quiero hacerla perder más tiempo.
Entonces me dice que está embarazada de mí y todo cambia.
El propósito de Wells para este año es convencer a Snow de que le dé una segunda oportunidad, pero ¿será capaz de hacerlo realidad?










Seré lo que ella quiera con tal de que sea mía.


Anise:


Vine a Fallen Peak a esconderme.
Huyo de mis padres y del hombre con el que quieren que me case.
Sé que tengo que pasar desapercibida y mantenerme al margen, pero cada vez me cuesta más recordarlo.
Cada vez que veo a Whit, quiero lanzarme sobre él y rogarle que nunca me deje ir.
Pero no puedo hacerle eso.
No puedo ponerlo en peligro.
Necesito recordarlo.


Whit:


La primera vez que vi a Anise en la ciudad supe que estaba destinada a ser mía.
Es inteligente, guapa y divertida.
También parece totalmente desinteresada en mí.
Hasta que una noche, no lo está.
Ella piensa que es solo una aventura de una noche.
Mi objetivo es demostrarle que somos un para siempre.
Mi chica curvilínea está a punto de darse cuenta de que acaba de conocer a su media naranja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo