Iniciación

em viernes, 2 de febrero de 2024




Crown of Disguise


𝔏𝔢 𝔯𝔬𝔦 𝔢𝔰𝔱 𝔪𝔬𝔯𝔱, 𝔳𝔦𝔳𝔢 𝔩𝔢 𝔯𝔬𝔦!


Los plebeyos creían en la Revolución Francesa. Pero los plebeyos no pueden tomar lo que es nuestro...


Internado para varones Saint-Laurent. Prestigioso, pomposo y privilegiado. Todo lo que yo no soy. Porque lo que sucede detrás de algunas de esas cortinas no está a la vista de todos...
____


“Oh, Damien, ¿qué te han hecho?”


Mi hermano fue mi mejor amigo, mi ejemplo a seguir, mi salvador. Contra los matones, contra el mundo, él era mi escudo y mi armadura. Hasta que dejó de serlo.


Cuando le doy mi saludo final durante su funeral, me encuentro cara a cara con la horrible verdad: su muerte no fue un accidente. Entonces, cuando llegue el momento, sacaré provecho de su beca y la haré mía.


La hermandad de los Alpha Fraternarii es, según la leyenda y los rumores, una comunidad de ricos y privilegiados.


Rodeado de las pertenencias de mi hermano, estoy listo para acabar con el asesino de Damien.


Pero no espero conocerlo a él.


Gaël es un chico privilegiado, inspirador e impresionante.


Y él me quiere. Gaël me enseña a tocar, a apreciar, a amar. Me anima a pensar, a sentir, a desear.


Él me hace verlo todo.



02. Crown of Steel


𝔏𝔦𝔟𝔢𝔯𝔱é, é𝔤𝔞𝔩𝔦𝔱é, 𝔣𝔯𝔞𝔱𝔢𝔯𝔫𝔦𝔱é…


Nosotros. Reescribimos. Nuestro destino.


Internado para varones Saint-Laurent. Prestigioso, pomposo y privilegiado. Todo lo que yo no soy. Porque lo que sucede detrás de algunas de esas cortinas no está a la vista de todos...
____


Está mal anhelar mi prisión de hierro?


Mi padre era mi abusador, mi antagonista, mi pesadilla. Pero también representó mi hogar, que alguna vez fue un refugio inseguro y ahora es el único lugar que anhelo desde que me lo quitaron.


Cuando mi madre regresó a mi vida con paso firme, llegó con un ejército poderoso a su lado. Y en su camino para ganar la guerra, intenta destruir todo a su paso. Incluyéndome a mí.


Los Deveraux se convierten en mi nueva familia; el Internado Saint-Laurent mi nuevo hogar. Lo que yo no sabía era que otra familia secreta acecha en las sombras. ¿Cómo puedo hacerlo, cuando estoy demasiado ocupado luchando contra él?


Arthur Deveraux es astuto, provocativo y seductor.


Y está haciendo de mi vida un infierno. Porque en el momento en que su padre le ordena que me cuide en Saint-Laurent, me ve como una amenaza a su futuro cuidadosamente trazado. Me enfurece, me acorrala y, poco a poco me consume por mucho que me resista a él.


Pero entonces nuestra competencia se convierte en algo completamente diferente. Algo primitivo que aumenta con un hambre tan salvaje que amenaza con destruir todo mi mundo.


Lo deseo. Pero no debo olvidar mi objetivo:


Volver a mis barrotes de hierro y a mi jaula de oscuridad. Ir a casa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo